FERGRAF inicia sus actividades comerciales el 24 de Febrero del 2014, cuando su fundador, Fernando tiene una idea sobre un proyecto que más adelante se convertirá en la empresa que es hoy, con el objetivo ya visualizado, toma la audaz decisión de concentrar su experiencia laboral y comercial adquirida después de años de desarrollo en las técnicas y estrategias que conforma durante toda su carrera.
Durante la creación de la base y estructura de esta nueva pequeña empresa, una persona muy influyente en la vida de este temerario emprendedor, la Sra. Aparicia Vera, madre de Fernando hace un gesto formidable depositando su confianza en su desarrollo empresarial, dando así el puntapié inicial en el desarrollo de esta idea con la adquisición de una Multilith pasando los 6 meses ya adquirimos una GTO Heidelberg Offset
En el corto lapso de un año de adentrarse en el mercado del diseño gráfico e impresión digital, su crecimiento y desarrollo ya hacen eco, todo marcha por buen camino cuando el esfuerzo y la fe se complementan. El ojo de un líder siempre está expectante de hacer lo mejor. Así es que con la cuestiones de infraestructura y equipamientos resueltos, era hora de invertir en la formación de un personal capaz y experto en resolución de problemas para brindar un servicio excelente a sus clientes. Para su segundo año los objetivos propuestos se cumplen y otra meta se logra Alcanzar. Fergraf adquiere una Ecosolvente, poniendo así un nuevo tope a los estándares, dando calidad garantizada a sus trabajos. Recientemente y dentro de este marco expansivo, se adquiere un rodado totalmente equipado para los trabajos de cartelería, mejorando y optimizando los tiempos de entregas y el servicio en general. Quedando así también resuelto el asunto de logística. Fergraf es una empresa joven que se mantuvo consistente en toda situación durante su trayectoria, donde un hombre tomó una vez la temeraria decisión de hacer realidad sus sueños, que hoy en día arropa a varias familias.